Clínica Morillas: La Cirugía Estética y Reparadora Para Damas en la Clínica del Doctor Morillas

Últimas Noticias

DR. CÉSAR MORILLAS

Cirujano Plástico

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS:

 

RINOPLASTIA:

Leonardo Da Vinci fue uno de los anatomistas más juiciosos y pioneros en el estudio de la armonía facial y nasal, sus preceptos casi no han cambiado hasta el día de hoy. Los conceptos de armonía facial nos ayudan fácilmente a identificar cuáles deben ser las características y dimensiones de una nariz estética y armónicamente aceptables para un rostro particular.

La alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas más solicitadas en la consulta. La Rinoplastia es la cirugía más frecuente realizada en cirugía plástica; modifica el esqueleto osteo-cartilaginoso de la nariz, con la finalidad de mejorar la estética y la función respiratoria nasal. El tiempo de recuperación es entre 8 a 12 días.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL:

Luce joven, irradia tu personalidad, deja que te admiren. Con el rejuvenecimiento facial corregirás la flacidez y arrugas de la cara. Por medio de unos pequeños cortes o incisiones, se corrigen los músculos de nuestro rostro que se encuentran caídos, dándole una apariencia juvenil, fresca y natural. La recuperación es rápida y los resultados  de larga duración.

 

MAMOPLASTIA:

Los senos de la mujer son, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina. Hoy se someten a esta intervención aquellas mujeres que se sienten incomodas con sus pechos porque no se han desarrollado con el tamaño y la forma esperadas, por alteraciones del embarazo, por pérdidas de peso o debido a los cambios con el paso de los años. Esta cirugía mejora el volumen y la forma del pecho femenino mediante el uso de implantes de gel cohesivo de silicona de diversos tamaños y formas. Los resultados resaltan la figura de la mujer brindándole un aspecto sensual.

 

IMPLANTE DE GLUTEOS:

Los glúteos ocupan una de las áreas anatómicas que más realce tienen en la estructura corporal de la mujer y es sin duda junto con las mamas, la más valorada. La Gluteoplastía mejora el contorno corporal de una manera armónica y permite tener esas formas tan apreciadas.

Se colocan implantes de silicona de última generación en plano submuscular para dar mayor proyección y volumen a la región glútea sin perder su forma natural. El tiempo de recuperación aproximado es de 15 días. Tenemos a disposición de nuestros pacientes la Prótesis de Gluteos Bilobulada, desarrollada por el Dr. César Morillas y el área de Investigación y Desarrollo de la clínica.

 

CLINICA MORILLAS: FUIMOS CREADOS PARA SER UNA CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA

Desde su creación, la Clínica Morillas fue diseñada para ser una clínica de cirugía plástica. Esto es importante, no se ha improvisado, planificamos y desarrollamos la infraestructura que una clínica de cirugía plástica requiere, formamos profesionales en la especialidad de cirugía plástica con las técnicas probadas en la comunidad científica, implementamos nuestras salas de operaciones con la tecnología que las operaciones de cirugía plástica requieren. En suma, todo en la clínica ha sido pensado para brindar un servicio de calidad en la especialidad de cirugía plástica.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y en un mundo globalizado sus efectos se sienten en todas partes y en todos los campos del quehacer humano. La cirugía plástica como actividad cuyas líneas de acción se mueven entre el arte de crear o resaltar la belleza y la necesidad de brindar seguridad a quienes se someten a ella, se debe apoyar necesariamente en la tecnología. En la Clínica Morillas somos conscientes de ello y por eso renovamos e innovamos permanentemente los equipos biomédicos y el instrumental quirúrgico, para lograr excelentes resultados y la completa satisfacción de nuestros pacientes.

Hoy la cirugía plástica es más accesible a las personas, y las personas están más accesibles a la cirugía plástica, los paradigmas están cambiando, ya no son sólo las mujeres las que buscan verse mejor, también lo hacen los varones, personas de avanzada edad, jóvenes emprendedores y en general todo aquel que en un momento de su vida decide dar el paso hacia un cambio que potencie su carrera profesional, sus relaciones sociales, su relación con su pareja y claro está su relación consigo misma. En la clínica Morillas nos preocupamos para que esa decisión se convierta en una experiencia agradable, es por eso que ponemos a disposición de nuestros pacientes ambientes acogedores, cómodos y relajantes.

 

Si desea ampliar información, consulte la web monográfica www.clinicamorillas.com

Teléfono: (+511) 435-1137

Av. El Polo 545, Surco Lima Perú

Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.
 

logo-trans

Dr. César Morillas

Director de Cirugía Plástica & Estética Clínica Morillas

Docencia y Coordinación

El Departamento de Docencia de la Clínica Morillas tiene distintos programas dedicados a la formaciónacadémica para profesionales en medicina, desde médicos residentes y rotantes, hasta médicosespecialistas.

El área de Coordinación Científica es el departamento encargado de la estructuración, programación ydesarrollo de actividades científicas, académicas y de proyección social de la Clínica Morillas. Además,es el nexo de la institución con las Universidades con quienes se tiene convenios para docencia,investigación, post grado, cooperación académica y de intercambio.

Residencia Médica en Cirugía Plástica

La Clínica Morillas es sede docente en Cirugía Plástica en base a los convenios universitarios con laUniversidad Nacional Federico Villarreal, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la UniversidadNacional de Trujillo, la Universidad de San Martin de Porres, la Universidad Ricardo Palma y laUniversidad Carlos de Praga de la República Checa. Los residentes reciben una formación integraldurante tres años y tienen la posibilidad de realizar pasantías en prestigiosos servicios de la especialidadtanto en el Perú como en el extranjero y los más destacados son invitados a formar parte del staffmédico de la clínica.

Asociación de ex Alumnos del Profesor César Morillas

La AEPCMO fue fundada en setiembre del 2000, siendo conformada al inicio por 18 miembros. Estáintegrada por exitosos especialistas que han realizado su formación en Cirugía Plástica bajo la tuteladel Profesor César Morillas. Tiene como objetivo principal mantener el nivel científico de la escuela y laactualización constante de sus miembros.

Proyección Social

La clínica desarrolla permanentemente campañas de acción social para ayudar a las personas con menos recursos. Son campañas silenciosas que la clínica y su personal llevan a cabo en Lima, provincias y en el extranjero. En efecto hemos llevado acabo y lo seguiremos haciendo, misiones en Ayacucho, Huancayo, Moyobamba, Lima, Ecuador y en África. Nuestras misiones solidarias, como lo llamamos, hanbeneficiado a muchos pacientes, niños con quemaduras, paladar hendido, labio leporino y otros tipos de dolencias, pero sobre todo nos ha beneficiado a nosotros, porque nos ha permitido ejercer el noble acto de retribuir con alegría lo que nos fue dado. Al finalizar cada misión y revisar los resultados de la misma, nos sentimos más comprometidos y deseosos de iniciar la preparación de nuestra siguiente misión y nos gustaría que partícipes con nosotros.

Site del Paciente


Estamos en construcción

Blog del Staff


Estamos en construcción

Noticias y Reportajes

Aliados

Kybalionkybalion
 

Dermatología

Cirugía Reconstructiva y Maxilofacial

Otorrinolaringología