Clínica Morillas: La Cirugía Estética Corporal Para Hombres en la Clínica del Doctor Morillas

Últimas Noticias

DR. CÉSAR MORILLAS

Cirujano Plástico

 La Cirugía Estética Corporal Para Hombres

clinica morillasDespués de cursar estudios en Brasil, en la escuela del célebre profesor Ivo Pitanguy, ya de vuelta en Lima, el Dr. Cesar Morillas decide fundar la Clínica Morillas que lleva su nombre.  Su esfuerzo y los resultados de su trabajo se han visto retribuidos por el enorme prestigio alcanzado en el Perú y en el extranjero.

Desde su creación, la máxima que rige las actividades de la clínica es “alcanzar la plena satisfacción de sus pacientes”. Es por eso que todo en la clínica está orientado a alcanzar ese objetivo, desde instalaciones confortables que te harán sentir como en casa, la tecnología de punta que te brindará los más altos índices de seguridad  y asegurarán óptimos resultados, la experiencia del personal de apoyo, un equipo de médicos de diversas especialidades, altamente capacitados y experimentados, servicios complementarios a la cirugía como, Medicina Nutricional, Dermatología, Otorrinolaringología, Cirugía de la Obesidad,  Microtransplante Capilar, Gabinete de Cosmiatría, entre otros.

 

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS PARA HOMBRES:

RINOPLASTIA

Debes haber escuchado que las obras de arte (música, esculturas, pinturas, etc.) se caracterizan por la perfección armónica de sus partes, el equilibrio en el que no hay nada que disocie. Con la Rinoplastia buscamos afinar los rasgos nasales y adecuarlos al tipo de rostro de cada persona para resaltar otros elementos vecinos como los ojos, que muchas veces son opacados por los defectos de la nariz.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL TOTAL Y PARCIAL

Luce joven, irradia tu personalidad, deja que te admiren. Con el rejuvenecimiento facial corregirás la flacidez y arrugas de la cara. Por medio de unos pequeños cortes o incisiones, se corrigen los músculos de nuestro rostro que se encuentran caídos, dándole una apariencia juvenil, fresca y natural. La recuperación es rápida y los resultados  de larga duración.

 

LIPOESCULTURA

El acúmulo de grasa en un lugar determinado del cuerpo produce alteración de la armonía corporal. Se da con mayor frecuencia en el abdomen, espalda, nalgas y caderas, muslos, rodillas e incluso en la papada. Con la Lipoescultura extraemos la grasa sobrante en el área del cuerpo afectada, luego de la succión se realiza el lipoimplante en regiones que necesiten aumento, consiguiendo moldear la figura y el contorno corporal.

ABDOMINOPLASTIA

Qué difícil es bajar esos rollitos, ¿verdad? Con la Abdominoplastia lo puedes hacer rápidamente y con excelentes resultados. Retiramos el exceso de piel y grasa y luego tensamos los músculos abdominales que se  encuentran flácidos como consecuencia de  subir y bajar de peso. Este procedimiento quirúrgico devuelve el estado normal del abdomen a mujeres y hombres con la finalidad de mejorar el aspecto corporal de la persona.

 

CIRUGIA COMPLEMENTARIA DEL HOMBRE

GINECOMASTIA

A veces nuestro cuerpo nos juega una mala pasada, es el caso de aquellos varones que debido al aumento de las hormonas en la pubertad desarrollaron las glándulas mamarías más de lo debido. La Ginecomastia es la técnica que reduce las glándulas mamarias y te deja un aspecto natural.

 

IMPLANTE PECTORAL

¿Quieres verte atlético? Los implantes de pectorales te brinda una firmeza similar a la de un musculo pectoral desarrollado con arduo trabajo en el gimnasio.

 

CLINICA MORILLAS: FUIMOS CREADOS PARA SER UNA CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA

descarga (1)Desde su creación, la Clínica Morillas fue diseñada para ser una clínica de cirugía plástica. Esto es importante, no se ha improvisado, planificamos y desarrollamos la infraestructura que una clínica de cirugía plástica requiere, formamos profesionales en la especialidad de cirugía plástica con las técnicas probadas en la comunidad científica, implementamos nuestras salas de operaciones con la tecnología que las operaciones de cirugía plástica requieren. En suma, todo en la clínica ha sido pensado para brindar un servicio de calidad en la especialidad de cirugía plástica.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y en un mundo globalizado sus efectos se sienten en todas partes y en todos los campos del quehacer humano. La cirugía plástica como actividad cuyas líneas de acción se mueven entre el arte de crear o resaltar la belleza y la necesidad de brindar seguridad a quienes se someten a ella, se debe apoyar necesariamente en la tecnología. En la Clínica Morillas somos conscientes de ello y por eso renovamos e innovamos permanentemente los equipos biomédicos y el instrumental quirúrgico, para lograr excelentes resultados y la completa satisfacción de nuestros pacientes.

Hoy la cirugía plástica es más accesible a las personas, y las personas están más accesibles a la cirugía plástica, los paradigmas están cambiando, ya no son sólo las mujeres las que buscan verse mejor, también lo hacen los varones, personas de avanzada edad, jóvenes emprendedores y en general todo aquel que en un momento de su vida decide dar el paso hacia un cambio que potencie su carrera profesional, sus relaciones sociales, su relación con su pareja y claro está su relación consigo misma. En la clínica Morillas nos preocupamos para que esa decisión se convierta en una experiencia agradable, es por eso que ponemos a disposición de nuestros pacientes ambientes acogedores, cómodos y relajantes.

 

Si desea ampliar información, consulte la web monográfica www.clinicamorillas.com

Teléfono: (+511) 435-1137

Av. El Polo 545, Surco Lima Perú

Horario de atención:
Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.
 

logo-trans

Dr. César Morillas

Director de Cirugía Plástica & Estética Clínica Morillas

Docencia y Coordinación

El Departamento de Docencia de la Clínica Morillas tiene distintos programas dedicados a la formaciónacadémica para profesionales en medicina, desde médicos residentes y rotantes, hasta médicosespecialistas.

El área de Coordinación Científica es el departamento encargado de la estructuración, programación ydesarrollo de actividades científicas, académicas y de proyección social de la Clínica Morillas. Además,es el nexo de la institución con las Universidades con quienes se tiene convenios para docencia,investigación, post grado, cooperación académica y de intercambio.

Residencia Médica en Cirugía Plástica

La Clínica Morillas es sede docente en Cirugía Plástica en base a los convenios universitarios con laUniversidad Nacional Federico Villarreal, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la UniversidadNacional de Trujillo, la Universidad de San Martin de Porres, la Universidad Ricardo Palma y laUniversidad Carlos de Praga de la República Checa. Los residentes reciben una formación integraldurante tres años y tienen la posibilidad de realizar pasantías en prestigiosos servicios de la especialidadtanto en el Perú como en el extranjero y los más destacados son invitados a formar parte del staffmédico de la clínica.

Asociación de ex Alumnos del Profesor César Morillas

La AEPCMO fue fundada en setiembre del 2000, siendo conformada al inicio por 18 miembros. Estáintegrada por exitosos especialistas que han realizado su formación en Cirugía Plástica bajo la tuteladel Profesor César Morillas. Tiene como objetivo principal mantener el nivel científico de la escuela y laactualización constante de sus miembros.

Proyección Social

La clínica desarrolla permanentemente campañas de acción social para ayudar a las personas con menos recursos. Son campañas silenciosas que la clínica y su personal llevan a cabo en Lima, provincias y en el extranjero. En efecto hemos llevado acabo y lo seguiremos haciendo, misiones en Ayacucho, Huancayo, Moyobamba, Lima, Ecuador y en África. Nuestras misiones solidarias, como lo llamamos, hanbeneficiado a muchos pacientes, niños con quemaduras, paladar hendido, labio leporino y otros tipos de dolencias, pero sobre todo nos ha beneficiado a nosotros, porque nos ha permitido ejercer el noble acto de retribuir con alegría lo que nos fue dado. Al finalizar cada misión y revisar los resultados de la misma, nos sentimos más comprometidos y deseosos de iniciar la preparación de nuestra siguiente misión y nos gustaría que partícipes con nosotros.

Site del Paciente


Estamos en construcción

Blog del Staff


Estamos en construcción

Noticias y Reportajes

Aliados

Kybalionkybalion
 

Dermatología

Cirugía Reconstructiva y Maxilofacial

Otorrinolaringología